El Hércules se vestirá «con mucha garra»

La garra que caracteriza a la marca Kelme es la protagonista de la nueva equipación del Hércules, compuesta por la habitual camiseta blanquiazul, pero con una franja negra en la manga adornada con la garra «como se quiere que tenga el equipo» en Segunda División, declaró Quiles, representante de la firma.
Por otro lado el Elche, también de Segunda, presentó al centrocampista Katxorro. Además el consejero del club, Martín Minaya, aseguró que el traspaso del máximo goleador de la pasada campaña, Nino, «no sólo depende de cuestiones económicas».
 
El ‘amistoso’ Alicante
 
El Alicante se ha convertido en uno de los equipos más solicitados por los cuadros valencianos y murcianos de Segunda División para disputar partidos amistosos en la pretemporada. Además, el club renovó ayer, por tres temporadas, al centrocampista Vicente Pagán. Por otro lado, Tito declaró ayer que, desde que aceptó fichar por el Alicante «duermo feliz».
 
Arbeloa, un sólo día en el Caribe
 
El Real Madrid ha decidido contar con cinco canteranos para sus giras por los EE UU y Asia (Soldado, De la Red, Jurado, Juanfran y Arbeloa), y al menos a uno le ha costado las vacaciones. Álvaro Arbeloa se marchó a Cancún (México) y cuando llevaba un día allí recibió la comunicación del club para incorporarse a la primera plantilla, por lo que tuvo que volverse inmediatamente. Por su parte, Pablo García y Carlos Diogo fueron presentados ayer, y Robinho podría caer mañana.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento