El Hellas Verona y el Udinese suman un punto tras empatar a cero

El Hellas Verona y el Udinese suman un punto tras empatar a cero
El Hellas Verona y el Udinese suman un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Hellas Verona y el Udinese suman un punto tras empatar a cero

El partido disputado este martes en el Marc Antonio Bentegodi y que enfrentó al Hellas Verona y al Udinese acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Hellas Verona llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante la Juventus. Con respecto al equipo visitante, el Udinese perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Brescia Calcio y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Udinese se quedó en decimoquinto lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Hellas Verona saltaron desde el banquillo Mariusz Stepinski, Valerio Verre y Luigi Vitale en sustitución de Samuel Di Carmine, Mattia Zaccagni y Darko Lazovic, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Stefano Okaka, Walace y Nicholas Opoku, que saltaron al campo por Kevin Lasagna, Antonin Barak y Ken Sema.

En el partido hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo udinés. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Jens Stryger Larsen, Mato Jajalo, Walace y Rodrigo Becao.

Con este empate, el Hellas Verona se situó en el decimotercer puesto de la tabla con cinco puntos. Por su parte, el Udinese con este punto se quedó en decimoquinta posición con un total de cuatro puntos al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Hellas Verona contra el Cagliari fuera de casa y al Udinese contra el Bolonia en su feudo.

Ficha técnica
Hellas Verona:Marco Silvestri, Amir Rrahmani, Koray Gunter, Pawel Dawidowicz, Davide Faraoni, Sofyan Amrabat, Miguel Veloso, Darko Lazovic (Luigi Vitale, min.83), Samuel Di Carmine (Mariusz Stepinski, min.29), Mattia Zaccagni (Valerio Verre, min.61) y Matteo Pessina
Udinese:Juan Musso, William Troost-Ekong, Rodrigo Becao, Samir, Jens Stryger Larsen, Seko Fofana, Mato Jajalo, Rolando Mandragora, Ken Sema (Nicholas Opoku, min.78), Kevin Lasagna (Stefano Okaka, min.65) y Antonin Barak (Walace, min.70)
Estadio:Marc Antonio Bentegodi
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento