Raikkonen
Kimi Raikkonen abandona su Ferrari. (ARCHIVO) REUTERS
El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) se ha disculpado con el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) por haberle eliminado en el Gran Premio de Canadá y confesó que cuando vio la luz roja en la salida de la calle de garajes y frenó, era demasiado tarde.


Nada mas producirse el accidente , en la vuelta 20 de las 70 de que constaba la carrera, Raikkonen le mostró a Hamilton el semáforo, mientras este se disculpaba por primera vez con el finlandés dándole una palmada en la espalda.

Quiero disculparme con Kimi ya que le ha costado la carrera, pero estas cosas pasan



"No ha sido una parada muy buena. He visto delante mio a dos coches luchando para salir de la calle de garajes y de repente han parado. He visto la luz roja pero cuando he frenado era demasiado tarde", ha declarado Hamilton que tras su retirada ha cedido el primer puesto del mundial al vencedor de la prueba , el polaco Robert Kubica (BMW-Sauber).

Hamilton ha añadido que "es muy diferente si te tocas con el muro, entonces te enfadas. Quiero disculparme con Kimi ya que le ha costado la carrera, pero estas cosas pasan. Ninguno de los dos queríamos abandonar, éramos muy rápidos y yo estaba delante hasta la parada, la próxima vez será"