Hamilton nunca habría imaginado su actual posición tras haber ganado el Mundial

  • Confiesa que nunca se habría imaginado que esta temporada se situaría en la mitad de la tabla, por debajo del español Fernando Alonso.
  • El piloto de McLaren no siente celos de Button, y se alegra del buen momento por el que está pasando el piloto de Brawn GP, actual líder.
Lewis Hamilton, en Turquía.
Lewis Hamilton, en Turquía.
F. Heyder / EFE
Lewis Hamilton, en Turquía.

El piloto británico Lewis Hamilton, undécimo clasificado en el Mundial de Fórmula Uno, confiesa que nunca se habría imaginado que esta temporada se situaría en la mitad de la tabla, por debajo del español Fernando Alonso, después de haber terminado primero el año pasado.

"No, lo confieso: no veía la hora de empezar y vivir otra gran temporada", responde Hamilton a una pregunta sobre la actual crisis de resultados que vive, en una entrevista que al diario italiano Corriere della Sera.

"Es bonito sentir que los seguidores (británicos) me apoyan y que me dicen que creen siempre en mí: quizá animan a Jenson (Button), pero yo no he desaparecido de sus corazones", añade.

Precisamente Button, actual líder de la clasificación mundial y del equipo Brawn GP, vive un momento dulce, algo que, según Hamilton, "se merece", después de años duros. Por tanto, el piloto de McLaren no siente celos por su compatriota.

"No veo porque tendría que estarlo (celoso), nunca he sentido celos en mi vida. Jenson ha hecho un gran trabajo y está en un óptimo equipo", afirma Hamilton.

Según el ex compañero de equipo de Alonso, Button será el próximo campeón de la Fórmula Uno si consigue mantener su regularidad, ya que por el momento es "intocable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento