Hamilton, pinchadiscos en Valencia

  • Se atreverá a poner música en las exclusivas fiestas Ambar Lounge.
  • Espera triunfar en Valencia: "Debemos ser primeros".
  • Aunque teme la reacción de Ferrari.
  • Especial Fórmula 1.
El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, da una botella de cava a un compañero de equipo en el Gran Premio de Estambul, Turquia. (KERIM OKTEN/EFE)
El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, da una botella de cava a un compañero de equipo en el Gran Premio de Estambul, Turquia. (KERIM OKTEN/EFE)
EFE

Todos los fans valencianos de Hamilton tienen una cita con el piloto británico.

Al piloto de McLaren le gusta ejercer de Dj en las fiestas exclusivas a las que acude. Así que en Valencia también habrá opción de ver a Hamilton si acude a la fiesta Ambar Lounge que se celebrará en el Hotel Hilton. Es un habitual cuando se ha celebrado en otras ciudades. Y en Barcelona fue cuando se animó a oficiar de pinchadiscos.

Debemos ser primeros en Valencia

Pensando en el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia dentro de dos fines de semana, el británico tiene claro que van a por todas. "Debemos ser primeros en Valencia. De alguna manera, el resultado de Hungría fue una importante lección para el equipo: nos demostró sin ninguna duda que no podemos ser complacientes, que necesitamos trabajar duro durante el descanso para volver a ser fuertes en Valencia", manifestó el piloto.

Respeto a Ferrari

Además, Lewis Hamilton pide concentración máxima a su escudería para afrontar la segunda mitad del campeonato del mundo. La reacción de Ferrari en Hungría hizo que el británico desconfiase de al supuesta superioridad de McLaren. "Nunca puedes subestimar a un equipo como Ferrari, y sabemos que ellos trabajarán mucho para intentar ganarnos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento