Hamilton rie
Lewis Hamilton, sonriente. 20MINUTOS.ES/Agencias
El británico Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno y que este domingo saldrá desde el segundo puesto en el último gran premio, el de Brasil, declaró que no se siente presionado, sino excitado.

"No estoy presionado. Lo que estoy es excitado, pero
me siento relajado en líneas generales. El coche va muy bien, me encanta el circuito y hay mucha gente que me apoya", señaló Hamilton, que lidera el campeonato con cuatro puntos más que el español Fernando Alonso, su compañero de equipo, y siete más que el finlandés Kimi Raikkonen.

Al referirse a la sesión de clasificación, en la que ha sido segundo por detrás del brasileño Felipe Massa, el británico dijo: "Hay estado muy, muy apretado, y he disfrutado mucho de la sesión de clasificación. El coche se ha comportado fantásticamente y el equipo ha hecho un excelente trabajo", dijo.

"Mi última vuelta fue estupenda, aunque en la última curva perdí algo de tiempo, alrededor de media décima. No fue un error. Estoy encantado con el puesto que mañana tendré en la parrilla", señaló.

Hamilton, que pretende convertirse en el más joven campeón y en el primer novato en lograrlo, se mostró convencido de que no acusara la presión.