Hamilton entierra el incidente del Circuit de Catalunya: "Totalmente olvidado"

  • "Prefiero mirar hacia delante. Es algo del pasado".
  • Prefiere no opinar sobre quién será su rival para el título.
  • Juega al tenis con su nuevo compañero, Kovalainen.
Lewis Hamilton recoge su premio Laureus a revelación de la temporada. (Reuters)
Lewis Hamilton recoge su premio Laureus a revelación de la temporada. (Reuters)
Lewis Hamilton recoge su premio Laureus a revelación de la temporada. (Reuters)

Lewis Hamilton, piloto del equipo McLaren-Mercedes, ha dado por zanjado el incidente del circuito de Montmeló, cuando algunos aficionados le mostraron pancartas ofensivas en unos entrenamientos de pretemporada y la FIA advirtió que no consideraría insultos racistas.

El asunto está "totalmente olvidado" comentó el piloto inglés en San Petersburgo (Rusia), donde recogió el premio Laureus como deportista revelación de la temporada. "Prefiero mirar hacia delante, el coche está funcionando muy bien y el equipo progresa, ¿por qué hablar de eso ahora? Es algo del pasado", aseguró.

Hamilton también habló de su nuevo compañero y sustituto de Alonso en McLaren, Heikki Kovalainen. "Existe una confianza mutua y creo que ambos estamos haciendo un buen trabajo. Tenemos bastantes cosas en común, somos jóvenes y competitivos, y este será nuestro segundo año en el Mundial".

Ahora mismo no se puede opina sobre quién va a tener opciones de título y quién no

Además explicó que
suele "jugar al tenis" con su compañero de escudería, aunque ni siquiera se refirió a la temporada pasada, en la que sus relaciones con Alonso fueron muy tensas durante todo el curso.

El piloto de McLaren no quiso especificar quiénes serán
sus grandes rivales en la lucha por el título y pronosticó una temporada "muy similar" a la anterior.

"Los próximos entrenamientos serán decisivos para comprobar el estado de cada coche, ahora mismo no se puede opinar sobre quién va a tener opciones y quién no", concluyó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento