Hamilton: "Soy realista y sé que la competición es imprevisible"

  • Los buenos resultados en los entrenamientos han disparado las expectativas en torno al actual Campeón de la GP2.
  • Hamilton ha declarado que en esos entrenamientos "probamos toda una serie de desarrollos del coche que incorporaremos en la próxima carrera".
  • El principal reto de McLaren es reducir la desventaja respecto a Ferrari.
Lweis Hamilton se encamina al 'pit lane' después de sufrir un percance con su coche.
Lweis Hamilton se encamina al 'pit lane' después de sufrir un percance con su coche.
Bazuki Muhammad/Reuters
Lweis Hamilton se encamina al 'pit lane' después de sufrir un percance con su coche.
El piloto Lewis Hamilton ha advertido a sus seguidores que no esperen un nuevo podio este próximo fin de semana, en
el GP de Malasia, después de

El joven británico, de 22 años, finalizó en tercera posición en su primera carrera en el Mundial de F1 hace algo más de quince días en Australia, donde además llegó a liderar el Gran Premio y sólo se vio superado por Kimi Raikkonen y su compañero de escudería, el asturiano Fernando Alonso.

"Fue un inicio de ensueño, pero soy realista y sé que la competición es imprevisible y que las cosas no siempre van bien," explica Hamilton a una agencia de noticias francesa. "En el equipo estamos trabajando duro para reducir nuestra desventaja con Ferrari y tanto Fernando, como yo mismo y el equipo intentaremos lograrlo en Malasia."

Sin embargo, el buen rendimiento alcanzado por Hamilton en los test de la semana pasada en Sepang, donde lideró los tiempos en la tercera jornada, han disparado las expectativas en torno al actual Campeón de la GP2 y se le sitúa de nuevo en el podio este próximo fin de semana.

"Los cuatro días de pruebas fueron muy útiles en dos aspectos," dice Hamilton. "Probamos toda una serie de desarrollos del coche que incorporaremos en la próxima carrera, y también pudimos aclimatarnos al circuito antes del Gran Premio. Por lo que había visto por televisión antes de visitar el circuito, ya me parecía un gran trazado, y la verdad es que no me ha decepcionado."

"Este circuito te permite marcar un buen ritmo, con toda una serie de curvas entrelazadas. También es muy ancho, así que puedo imaginarme una carrera realmente emocionante."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento