Hamilton ya no hace gracia a los británicos

  • Le critican por dejarse llevar por sus contratos publicitarios.
  • Times le aconseja que contrate un asesor en vez de tener a su padre.
  • "Estamos hablando de un chico que tiene que ser respetado, no ridiculizado", asegura la web Autosport.
El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, en el podio tras quedar el segundo en el Gran Premio de Estambul. (EFE)
El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, en el podio tras quedar el segundo en el Gran Premio de Estambul. (EFE)
EFE

Según recoge ABC, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton está empezando a dejar de ser gracioso para la influyente Prensa británica ya que le critican por dejarse llevar por sus contratos publicitarios.

El jueves pasado fue la gota que colmó el vaso. El piloto acudió a un acto de uno de sus patrocinadores en Estambul donde debutó como actor. El periódico Times, periódico de referencia en Inglaterra, le lanzó un dardo recomendándole que contratase un asesor de imagen en vez de tener a su padre, el mediático Anthony, como mano derecha.

"La desastrosa representación de Lewis el jueves, cuando estuvo suspendido en un trapecio, debería hacerle comprender la importancia de tener un asesor a su medida para protegerle de semejantes desventuras", se puede leer. "Parecía una mezcla de Peter Pan y un astronauta", continúa.

La prensa inglesa pone de ejemplo a Michael Schumacher. Cuando el piloto alemán dejó la competición para dedicarse, entre otras cosas, a la publicidad, contrató una asesora de Prensa profesional, Sabine Kehn, para gestionar su imagen.

La página web de Autosport, recoge las declaraciones de un gurú inglés de las relaciones públicas, Max Clifford, a Sky Sport. "Estamos hablando de un chico que tiene que ser respetado, no ridiculizado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento