Hamilton: "Lo de Canadá no es un borrón en mi carrera; son cosas que pasan"

  • Hamilton, convencido de que puede ganar en el GP de Francia pese a la sanción de diez puestos en la parrilla de salida
  • "Tengo que creer en mí mismo y en el equipo".
  • "Kubica dará mucha guerra durante la temporada".
Lewis Hamilton. Archivo.
Lewis Hamilton. Archivo.
AGENCIAS

Triunfar desde la adversidad. Eso es lo que quiere hacer Lewis Hamilton. A pesar de su penalización de diez puestos en la parrilla de salida en el Gran Premio de Francia, el piloto de McLaren está convencido de que puede ganar en el circuito de Magny-Cours.

"Confío en ganar en Francia. Es mi trabajo", dijo el miércoles Hamilton a la agencia Reuters. "Tengo que creer en mí mismo y en el equipo. Aunque sea un desafío, siento que puedo ganar".

Al mismo tiempo, Hamilton rechazó las insinuaciones de que el incidente de Montreal haya sido un borrón en su carrera como piloto. "Estoy muy lejos de eso. No creo que lo sucedido en Canadá sea un borrón en mi carrera. Fue una de esas cosas a las que tienes que hacer frente y seguir adelante. Durante la carrera estaba dando lo mejor de mí mismo".

Sobre el Mundial y el liderato de Robert Kubica, afirmó: "Robert siempre ha tenido un gran talento y es candidato al título. Dará mucha guerra durante la temporada. Pero nosotros vamos a presionar todo lo que podamos hasta la última carrera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento