Hamilton: "No esperaba ganar tan pronto"

  • Prefiere mirar sólo hacia el próximo Gran Premio.
  • Asegura que su entorno es firme y la fama no le cambiará.
El piloto británico de McLaren se echa las manos a la cabeza. (Reuters)
El piloto británico de McLaren se echa las manos a la cabeza. (Reuters)
REUTERS
El piloto británico de McLaren se echa las manos a la cabeza. (Reuters)

El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton ha manifestado su sorpresa, tras cosechar un magnífico comienzo de temporada en donde ha cosechado dos victorias consecutivas. "Definitivamente soy el primer sorprendido. No esperaba ganar una carrera tan pronto y menos que fueran dos seguidas. Es un logro asombroso".

A pesar de su juventud y ambición, el compañero de Fernando Alonso prefiere mantenerse precavido de cara al futuro del Mundial, según publica el diario Marca. "Ir líder no cambia mi percepción de cada carrera. Voy igual que siempre, quiero hacer una buena carrera".

De cara al próximo Gran Premio, el británico auguró una carrera muy competida y que se conforma con mantenerse en el podio. "Seguro que va a ser una carrera muy igualada. La verdad es que hacer un segundo o un tercero en Magny Cours sería un gran resultado. Es un circuito que no conozco demasiado", concluyó Hamilton.

Por contra, su compatriota y compañero en el Mundial David Coulthard declaró que el devenir del piloto puede variar en función de cómo logre encajar la fama. Aún así, Hamilton, lejos de polemizar, considera que se mantendrá al margen de todo lo que le pueda influir negativamente.

"Respeto lo que dice David. No es fácil un mundo en el que todos quieren una parte de uno. De todas formas, puede ser difícil pero no pienso cambiar nunca. Todavía pienso que soy la misma persona que he sido siempre. Tengo una familia fuerte y el modo en que he sido criado me hace pensar así. No veo porqué solamente porque estoy en la F-1 debería cambiar el modo en que miro la vida", concluyó el británico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento