Hamilton: "El que Alonso no esté en el equipo no cambia nada"

  • Considera que este año está "mejor preparado".
  • Todo el mundial de Fórmula 1, en nuestro especial.

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha declarado que la ausencia de Fernando Alonso del equipo "no cambia nada".

Preguntado en la conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional del Automóvil sobre la ausencia de Fernando Alonso, ha dicho que no cree "que haya una gran diferencia".

"Heikki ha sido recibido en el equipo como lo fue Fernando. Lógicamente es diferente cuando tienes dos campeonatos del mundo y cuando tú eres debutante y tienes que trabajar con él, lo que es un privilegio", comentó.

Tenemos más experiencia y tenemos las mismas ganas de ganar y ayudamos al equipo a conseguirlo

"El que no esté aquí no cambia nada", añadió, "es un nuevo desafío para mí y Heikki. Tener un nuevo compañero siempre te permite aprender algo".

Sobre su nuevo compañero de equipo señaló que "todo bien, se ha integrado en el equipo muy bien y", dijo, "jugamos juntos al tenis".

El que sean dos pilotos en McLaren sin mucha experiencia, para Hamilton "no es un problema".

"Los dos estamos en nuestro segundo año en la Fórmula Uno, tenemos más experiencia y tenemos las mismas ganas de ganar y ayudamos al equipo a conseguirlo. Creo que es bueno que los dos estemos en la misma dirección", apuntó.

Hamilton considera que está "mejor preparado que el año pasado".

"Entonces mi preparador físico y yo éramos debutantes y había algunas cosas que debíamos mejorar y las hemos mejorado", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento