Lewis Hamilton: "Estoy triste por el comportamiento del público"

  • Le apenan los insultos y el mal recibimiento del público de Montmeló.
  • Es consciente de que su imagen en España no es buena.
  • "Nunca he intentado perjudicar deliberadamente a Fernando", afirmó.
El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, durante la jornada de entrenamientos celebrada en Montmeló.
El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, durante la jornada de entrenamientos celebrada en Montmeló.
20MINUTOS.ES/Agencias

El piloto de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, se mostró apenado por el recibimiento del público que asistió este fin de semana al circuito de Montmeló, que le recibió con insultos, abucheos y pancartas ofensivas.

En una entrevista concedida a sportlifepress.com , el británico aseguró que se sentía "algo triste" por el recibimiento del público español, puesto que "estoy enamorado de este país, sobre todo de Barcelona y de este circuito, que es uno de mis tres favoritos".

"La gente conmigo en España siempre ha sido muy calurosa, y a pesar de que me imaginaba lo que podría pasar no ha sido agradable", dijo Hamilton.

A pesar de todo, el piloto de McLaren pidió comprensión al público español: "Me gustaría que entendieran mi posición. Yo lo único que he hecho ha sido intentar dar lo mejor de mi mismo e intentar ganar el campeonato, en ningún momento he intentado perjudicar deliberadamente a Fernando".

Pero lo que obsesiona a Hamilton es lograr el título esta temporada, cosa que no esconde: "Espero ganar el título, he aprendido mucho este último año y espero no cometer los mismos errores. Tenemos un gran coche, un gran equipo humano y las ganas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento