Hamilton: "Echo de menos a Alonso"

  • El piloto británico admite que gracias al asturiano ahora es más sabio.
  • "En 2007 sonreía y vivía mi sueño, pero en 2008 he bajado a la Tierra".
  • ESPECIAL GP de Gran Bretaña.
Lewis Hamilton, con semblante serio.
Lewis Hamilton, con semblante serio.
AGENCIAS
Lewis Hamilton, con semblante serio.
La irregular temporada de Lewis Hamilton con McLaren,
plagada de desatinos e incidentes, comienza a hacerle mella anímicamente, tal y como recoge una jugosa entrevista por el controvertido piloto británico a la
BBC

Así, y en medio de la presión por agradar a la hinchada de Silverstone en el GP de Gran Bretaña, Hamilton no duda en mirar el pasado con cierta melancolía: "Con las batallas que tuvimos, por supuesto que echo de menos a Alonso. Esa lucha es la razón por la que soy tan fuerte. Fue una experiencia fantástica competir con un bicampeón mundial, aprendí mucho de él y ahora soy más sabio".

Mis batallas con Alonso me hicieron más fuerte. Fue una experiencia fantástica". 
Además, y sin citarlo expresamente, el ex compañero del asturiano reconoce haber experimentado una sobreprotección el año pasado por parte de su entorno. Esa sobreprotección, unida a cierta permisividad, no le permitió tomar el pulso al duro uinverso de la F1, algo que sí parece haber logrado en 2008:

"Ahora he bajado a la tierra, estamos aún juntos en la pista pero yo tengo un nuevo compañero". "El año pasado fue diferente, la primera temporada, yo sonreía mientras dormía, viviendo mi sueño. Este año, es como volver a la realidad".

El inglés, por último, insinúa que tiene más madurez que antes: "Me digo que debo enfocar las cosas y no adelantarme a los acontecimientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento