Hamilton estará 'in situ' en París para apelar contra su penalización de Bélgica

  • Será en la semana del GP de Singapur.
  • Están en juego seis puntos.
Lewis Hamilton recorre el circuito de Monza.
Lewis Hamilton recorre el circuito de Monza.
AGENCIAS
Lewis Hamilton recorre el circuito de Monza.
A pesar de que eso podría afectar a su preparación para la próxima carrera, el líder del Mundial Lewis Hamilton acudirá el próximo día 22 de septiembre a París para acompañar a su equipo en la vista de la apelación contra su

El jefe del equipo McLaren lo confirmó en Monza, donde Hamilton finalizó séptimo, cediendo un punto con su gran rival en la lucha por el Campeonato, Felipe Massa.

Seis puntos en juego

En la apelación presentada por McLaren están en juego seis puntos, ya que los comisarios con su decisión le arrebataron la victoria a Hamilton y lo relegaron al tercer puesto, mientras que Massa pasó de segundo a primer clasificado.

Los comisarios estimaron que Hamilton no había cedido su posición a Raikkonen de la forma correcta tras cortar la chicane, al aprovecharse de su rebufo para adelantarle en la siguiente frenada.

La vista tendrá lugar en la sede de la FIA el lunes previo al GP de Singapur, lo que interferirá en los planes de viaje de Hamilton y en su adaptación a un país con diferencia horaria.

"Por supuesto que no es una fecha ideal, tan cerca de una carrera, pero creemos que es importante," comentaba Dennis cuando le preguntaban por la presencia de Hamilton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento