Guti, el tercer 'vitalicio'

  • El centrocampista del Real Madrid firmará, como ya lo han hecho Raúl y Casillas, un contrato que le une al club de por vida.
  • Así lo ha anunciado Ramón Calderón a 'Radio Marca'.
Guti, ante el Valladolid (Reuters).
Guti, ante el Valladolid (Reuters).

El Real Madrid celebró este jueves una rueda de prensa para hacer oficial los nuevos contratos de dos de sus estandartes, Iker Casillas y su capitán, Raúl González Blanco, que les une al club blanco de por vida. Y ahora se conoce al tercer 'vitalicio'. Se trata de José María Gutiérrez 'Guti' que firmará la semana que viene el nuevo contrato que le haga 'merengue' para siempre.

No lo hemos firmado porque él es más perezoso pero tiene las mismas condiciones

Así lo ha adelantado el presidente de la entidad, Ramón Calderón, en una entrevista concedida en el programa Intermedio de Radio MARCA.

"La semana que viene, y lo digo como primicia, ocurrirá lo mismo con Guti, otro jugador emblemático del club. No lo hemos firmado porque él es más perezoso pero tiene las mismas condiciones. Se le va a ampliar un año más el contrato y además va a tener esa cláusula, que me parece muy bonita y que va a permitir a cada jugador que participe en 30 partidos oficiales renovar automáticamente su contrato", dijo el máximo mandatario del club.

Guti tiene 31 años y acaba contrato con el Real Madrid en el año 2010, como ocurría con Raúl. Con estos nuevos contratos, los tres futbolistas renovarán automáticamente de forma anual siempre que disputen un mínimo de 30 partidos por temporada. Han llegado a un acuerdo por el que cuando acaben su carrera deportiva el club les ofrecerá un puesto en su organigrama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento