Guti insinúa su marcha si no cuenta con el apoyo de Capello

Claves:
  • "Si no juego, lo mejor es abrir una etapa nueva", declaró.
  • El centrocampista sufre una tendinitis en la rodilla derecha.
  • Es el primer lesionado en el Real Madrid de Capello.

José María Gutiérrez "Guti", capitán del Real Madrid, dejó claro que aunque su primera opción es seguir vistiendo de blanco, si Fabio Capello no le concede un papel importante en el equipo buscará cambiar de aires, y reconoció que si no juega "lo mejor es abrir una etapa nueva".

"Este verano ha sido atípico, no teníamos entrenador ni presidente. Los rumores no han salido hasta ahora. Estoy con mucha ilusión de quedarme, es mi primer objetivo, pero no cierro ninguna puerta de futuro".

Pese a ello, Guti cree que Capello confiará en él. En los dos primeros entrenamientos han tenido una comunicación continua y el jugador elogió el regreso al banquillo madridista del técnico italiano y la dureza de los entrenamientos.

"Ha sido como un reencuentro con todas las cosas que ha dicho en la primera charla. He visto en los dos entrenamientos cosas que he vivido en otra etapa, sigue con las mismas ganas y entusiasmo que hace años"

Lesión en el entrenamiento

El centrocampista del Real Madrid, por otro lado, es el primer el futbolista "tocado" de la pretemporada madridista, al retirarse del tercer entrenamiento de la nueva campaña con una tendinitis en la rodilla derecha.

Guti, que acabó con ligeras molestias la sesión de ayer, comenzó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros con una sujeción especial en la rodilla derecha.

Tras completar con normalidad los primeros minutos del entrenamiento con rondos y un circuito físico, se retiró del campo de entrenamiento para ponerse en manos de los doctores.

El parte médico de la temporada se estrena con Guti y señala que sufre "una tendinitis en la rodilla derecha", pendiente de evolución en las próximas horas para decidir su vuelta al grupo.

El resto de jugadores trabajaron durante dos horas, mezclando Capello un día más la parte física con el ejercicio con balón y la disputa de un partido entre los 22 jugadores restantes.

De nuevo, mañana, sábado, se repetirá una única sesión diaria, desde las 10.00 horas en Valdebebas, y Capello tiene planificado subir el nivel de esfuerzo realizando unas pruebas físicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento