Guti empezará el partido ante el Athletic en el banquillo

  • Schuster le quiere reservar para el decisivo partido de Champions del martes ante la Lazio.
  • Baptista convenció al alemán en los dos últimos encuentros y volverá a ser titular.
Guti fue expulsado ante el Murcia. (EFE).
Guti fue expulsado ante el Murcia. (EFE).
EFE
Guti fue expulsado ante el Murcia. (EFE).

Guti será suplente este sábado en el partido que enfrenta al Real Madrid a las 22:00 horas con el Athletic en San Mames. Schuster quiere reservar al medio para el decisivo partido de este martes ante la Lazio y formará con Diarra, Baptista y Sneijder en el centro del campo.

Los madridistas se juegan la clasificación el martes ante el conjunto lacial y el técnico alemán es muy consciente de que se juega media temporada en ese partido. Una derrota en el Bernabéu ante los transalpinos significaría quedarse fuera de la máxima competición y por ello el teutón no quiere correr ningún riesgo.

Schuster considera a Guti el eje del equipo en estos momentos y lo reserva para la Champions. Además, el buen partido de Baptista ante el Racing y también en el Trofeo Santiago Bernabéu ha convencido al alemán de que 'La Bestia' es un recambio de garantías para el centro del campo.

Por lo tanto, el once que presumiblemente va a sacar el Real Madrid en San Mames es el formado por Casillas; Serguio Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelo; Diarra, Sneijder, Baptista; Robinho, Raúl y Van Nistelrooy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento