Un periodista casi llega a las manos con un miembro del Athletic por Gurpegui

  • Le molestó que no compareciera el futbolista.
  • Insultos como "tu puta madre" y "payaso de los cojones".
  • Gurpegui era protagonista al cumplir hoy su sanción.

El Athletic de Bilbao ha vuelto a los entrenamientos con el protagonismo de Carlos Gurpegi, ya que esta medianoche se cumple su sanción por dopaje. Sin embargo, hubo confusión porque se creía que era hoy.

Esta circunstancia llevó la confusión a la sala de prensa, ya que los muchos medios de comunicación que se habían dado cita en las instalaciones de Lezama esperaban la comparecencia del navarro, algo que no ocurrió, ya que el club decidió que el de Andosilla no atendiera a los medios.

Esto originó un altercado entre un miembro de prensa de la entidad y un periodista que casi llegan a las manos, como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.El miembro del gabinete de prensa del Athletic (de traje y corbata) les llegó a comentar "que la realidad no te estropee un buen titular hasta los ineptos" cuando hablaba con varios periodistas sobre la confusión. Un periodista le requirió otra explicación y le contestó "a los

ineptos como tú".

Uno de los informadores, Jon Rivas de El Mundo, se calentó y le dijo "vete a tomar por el culo" y el miembro de prensa le contestó con "y tu puta madre, no te jode". En ese momento el periodista -alto y con bigote- se acercó a poca distancia y se encaró. "¿Tu puta madre qué has dicho?" le espetó muy cerca, a lo cual varios compañeros se acercaron sorprendidos ante tal reacción.

Pero siguieron los insultos poco antes de abandonar la sala de prensa, el periodista terminó diciéndole "payaso de los cojones, cabrón".

No es la primera vez que el Athletic tiene dificultades con El Mundo, el año pasado decidió vetar a sus periodistas en San Mamés. Jon Rivas es también uno de los periodistas especializados en ciclismo de este medio y es autor de un blog sobre ciclismo, que aún puedes ver en internet aunque no se actualiza hace tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento