Güiza: "Ganaremos la Eurocopa porque vamos a ser los mejores"

  • El delantero se ve favorito y contempla caer en cuartos.
  • Asegura que las críticas desde fuera no hay que escucharlas.
  • Especial Eurocopa.
Dani Güiza, delantero internacional del Real Mallorca, aseguró que España ganará la Eurocopa porque los internacionales españoles "van a ser los mejores" de todos los participantes.

"Ganaremos la Eurocopa porque vamos a ser los mejores", respondió Güiza cuando fue preguntado por las razones por las que hay que confiar en España. "Hay una gran plantilla, mucho compañerismo y muchas ganas de triunfar. Lo vamos a conseguir", aseveró.

El máximo goleador de la Liga española, afirmó que llega a la Eurocopa "con muchas ganas" y "sin miedo a nadie". "Lo que tengo claro es que haciendo las cosas bien podemos llegar lejos".

Aunque admitió que la selección debe corregir errores en los cuatro días que faltan para debutar ante Rusia. "Hay cosas que mejorar. Está claro que lo importante es que los dos partidos que hemos jugado los sacamos adelante, que seguimos sin perder y por eso vamos con más ilusión que nunca al campeonato".

Lo que tengo claro es que haciendo las cosas bien podemos llegar lejos

Y descartó que España tenga problemas ofensivos. "No hay ningún problema. La pelota ahora mismo no nos está entrando pero seguro que en el campeonato las cosas nos van a salir bastante bien y la pelota va a entrar".

"Yo no tengo que competir con nadie. Tengo que hacer lo mío, cumplir con mi trabajo y a ver si tengo oportunidades y las puedo aprovechar", añadió.

Güiza aún no ha marcado su primer gol con España, tras jugar cuatro encuentros en la selección absoluta, y está con ganas de conseguirlo en la Eurocopa. "Lo primero que quiero es tener minutos, ojalá sea con Rusia en el primer partido y que nos pueda dar una victoria que para nosotros sea importante".

"Me da igual lo que diga la gente de fuera. Estoy centrado en mi trabajo. Tenemos que estar tranquilos, trabajando igual y los comentarios ni escucharlos", concluyó aislando a España de la responsabilidad de pensar en superar los fatídicos cuartos de final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento