Guardiola regaña a Mendy por usar las redes sociales y este le contesta... en Twitter

Pep Guardiola, devastado después de la goleada que el Liverpool le endosó al Manchester City en los cuartos de la Champions.
Pep Guardiola, devastado después de la goleada que el Liverpool le endosó al Manchester City en los cuartos de la Champions.
EFE

Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, ha sido protagonista tras la primera victoria de la temporada del vigente campeón de la Premier ante el nuevo Arsenal de Unai Emery (0-2).

Y no precisamente por lo que hizo dentro del campo. Fue a raíz de una llamada de atención de Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido frente a los 'gunners', en el que Mendy destacó con dos asistencias: "A veces queremos matarlo, y a veces piensas 'wow, qué jugador tenemos'. Nos da energía". Unas palabras de elogio que no quedaron exentas de alguna que otra regañina: "Tiene mucho por mejorar, y esperamos poder convencerle de que se olvide un poco de sus redes sociales y pueda mejorar algunas cosas", añadió el técnico catalán.

Un tirón de orejas por el que Mendy no dudó en responder. Y, como no podía ser de otra forma, lo hizo a través... de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, el jugador escribió un escueto "oops", junto a un emoticono de inquietud.

El Manchester City también se hizo eco a través de Twitter de las declaraciones de su entrenador tras el partido y el futbolista francés también quiso contestar a su equipo en su plataforma favorita: "Lo haré, lo prometo", bromeó Mendy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento