Guardiola: "¿Si veré al Madrid? Creo que iré a comprar la mona..."

  • El Barça sumó ayer tres puntos ante el Recre.
  • Hoy, todos los ojos estarán puestos en el Real Madrid-Valladolid (en directo, desde las 17.00 h).
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, observa con atención el partido contra el Recreativo de Huelva.
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, observa con atención el partido contra el Recreativo de Huelva.
EFE

A pesar de que el Barcelona no mostró ayer su juego más eléctrico, el resultado ante el Recreativo fue satisfactorio para entrenador y jugadores.

"Nos ha costado, nos ha faltado ritmo y ponerle una marcha más, pero no siempre es fácil. El ambiente era frío, pero precisamente por eso le doy mucho valor a este tipo de partidos. Son más importantes que cualquier otro", aseguró el técnico, Pep Guardiola quien, a falta de ocho encuentros para el final de la Liga, trasladó la presión al Real Madrid: "Ahora les toca a ellos ganar, nosotros hemos hecho nuestro trabajo".

Sobre si verá o no el encuentro que hoy enfrenta al Real Madrid y al Valladolid (en directo desde las 17.00 h), el preparador respondió que "no lo sé, pero creo que iré a comprar la mona" (un pastel tradicional con el que se celebra en Catalunya la Pascua).

El Real Madrid, a por todas

Esta tarde el Real Madrid tiene otra prueba de fuego ante el Valladolid, ya que hasta que termine la Liga cada punto puede ser vital en su lucha por el título. A partir de las 17.00 h (te lo ofrecemos en directo ), los de Juande Ramos intentarán cerrar la boca a Piqué, que ayer menospreció el juego del equipo rival.

Dos jugadores blancos tienen reto en este encuentro. Por un lado el capitán, Raúl González, podría sumar su victoria número 300 con el equipo blanco en la Liga. En este récord sólo le superan Zubizarreta, que consiguió 333 y Sanchís,  que sumó 312. Por el otro, Higuaín está a un solo tanto de sumar 3o goles con la camiseta del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento