Granada puja fuerte por el Ciudad de Murcia

¿Ciudad... de Granada?(Archivo)
¿Ciudad... de Granada?(Archivo)
¿Ciudad... de Granada?(Archivo)
Se confirma que el equipo no seguirá en Murcia. Enrique Pina, presidente del Ciudad de Murcia, le comunicó ayer a su plantilla que el equipo se marchará de la capital del Segura, porque aceptará una de las ofertas que maneja por la entidad. «A partir de lunes decidiré que oferta acepto, pues hay varias sobre la mesa».

Entre ellas, de las mejores colocadas es, como publicaba ayer Granada Hoy, la encabezada por el empresario Carlos Marsá, presidente del CP Granada 74, un equipo recién ascendido a Tercera División. Marsá y un grupo de empresarios ofrecerían 18 millones de euros por el Ciudad, un dinero que Pina reinvertiría en la adquisición del Cádiz CF.

No es la única oferta nazarí. El promotor urbanístico José Julián Romero, presidente del CB Granada de baloncesto, encabeza otro proyecto que también ha contactado con Pina, aunque el diálogo y la oferta han quedado estancados ante la fluidez de las negociaciones con Marsá.

Granada, por tanto, puede estar más cerca de su retorno a la Primera División si cristaliza el proyecto del nuevo Ciudad de Granada en Segunda División, que respetatará sus contratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento