Grimaldo, la perla de la cantera del Barça, se lesiona de gravedad

  • Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral externo de la rodilla derecha; será operado en los próximos días.
  • Junto a Deulofeu, es la gran esperanza azulgrana para el futuro; con tan solo 17 años ya ha disputado 25 partidos en Segunda División.
  • Consulta todas las estadísticas del jugador.
Grimaldo, jugador del filial azulgrana, se lesiona de gravedad.
Grimaldo, jugador del filial azulgrana, se lesiona de gravedad.
YouTube
Grimaldo, jugador del filial azulgrana, se lesiona de gravedad.

El lateral valenciano del filial azulgrana, Alejandro Grimaldo, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, y en los próximos días se decidirá la fecha para que sea intervenido quirúrgicamente, según ha informado el Barcelona en un comunicado.

El defensa valenciano, de 17 años, se lesionó ante el Hércules en un partido de liga en el Miniestadi, tras un choque fortuito con un defensa rival, y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Barcelona, donde ha sido sometido a pruebas médicas para detallar el alcance de la lesión.

Titular habitual en la defensa del filial, Grimaldo partió como suplente y sustituyó a Sergi Roberto tras el descanso, hasta que en una acción de ataque en el minuto 60, en un choque con el central Mora, se lesionó gravemente en la rodilla derecha y quedó tendido en el suelo con visibles gestos de dolor, por lo que tuvo que ser retirado en camilla del campo.

Junto a Gerard Deulofeu, es la gran esperanza de la cantera azulgrana pese a su juventud. Es un habitual en las alineaciones del Barça B en Segunda División, donde esta temporada ha disputado 24 partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento