El Grêmio derrota 1-0 al Fortaleza EC en el Arena do Gremio
El Grêmio derrota 1-0 al Fortaleza EC en el Arena do Gremio 20MINUTOS.ES

El Grêmio ganó 1-0 contra el Fortaleza EC durante el encuentro celebrado este domingo en el Arena do Gremio. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Grêmio llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Bahía. Con respecto al equipo visitante, el Fortaleza EC cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Flamengo. Con este resultado de hoy, el conjunto porto-alégrense es decimotercero, mientras que el Fortaleza EC es decimosexto tras la finalización del partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Grêmio, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Pepe, concluyendo el partido con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pepe, Andre y Patrick Machado Ferreira en sustitución de Felipe Vizeu, Thaciano y Diego Tardelli, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nathan Ribeiro, André Luis Da Costa Alfredo y Gabriel Dias, que entraron por Roger Carvalho, Kieza y Marlon.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Grêmio el árbitro sancionó con amarilla a Alisson, mientras que en el equipo fortalezense amonestó a Felipe, Marcelo Boeck, Felipe Alves y Carlinhos y con roja a Osvaldo.

Con 8 puntos, el Grêmio se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Fortaleza EC se sitúa en decimosexto puesto con 7 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Renato Gaucho se enfrentará contra el Botafogo, mientras que el Fortaleza EC se enfrentará contra el Cruzeiro.

Ficha técnica
Grêmio: Paulo Victor, Leo Moura, Tonhao, Pedro Geromel, Leonardo Gomes, Alisson, Thaciano (Andre, min.77), Jean Pyerre, Maicon, Diego Tardelli (Patrick Machado Ferreira, min.87) y Felipe Vizeu (Pepe, min.54)
Fortaleza EC: Felipe Alves, Tinga, Juan Quintero, Roger Carvalho (Nathan Ribeiro, min.31), Carlinhos, Romarinho, Felipe, Marlon (Gabriel Dias, min.77), Juninho, Osvaldo, Kieza (André Luis Da Costa Alfredo, min.62) y Marcelo Boeck
Estadio: Arena do Gremio
Goles: Pepe (1-0, min. 90)