El centrocampista polaco Gregory Krychowiak
El centrocampista polaco Gregory Krychowiak realiza un gesto simpático antes de subirse al autocar del Sevilla FC. SEVILLA FC

El centrocampista polaco Gregory Krychowiak, hasta ahora en el Stade de Reims francés, ha firmado un contrato que le liga al Sevilla para las cuatro próximas temporadas, ha confirmado este miércoles el club andaluz.

Krychowiak será presentado por el Sevilla FC a la vuelta del equipo de una minigira de amistososKrychowiak, después de llegar el lunes a Sevilla y pasar el reconocimiento médico con el club hispalense, ha cerrado por fin el contrato y ha viajado con sus compañeros hacia Francia, donde el equipo de Unai Emery iba a disputar horas después un amistoso ante el Olympyque de Lyon galo.

El polaco, que incluso el martes ya se puso a las órdenes del entrenador vasco y cuya llegada fue adelantada por Monchi durante la presentación de Iago Aspas y Barbosa, será presentado oficialmente ante los medios de comunicación a la vuelta del equipo de su gira europea.

Así, Krychowiak es la principal novedad en la lista de veintiséis futbolistas para esta gira que llevará al equipo sevillista a disputar cinco encuentros amistosos, ante el Olympyque de Lyon, los alemanes del Eintracht Braunschweig, Union Berlín y Hertha Berlín y el Fenerbahçe turco.