Cerezo: "Manzano es nuestro entrenador y hay que tenerle respeto"

  • El presidente del Atlético de Madrid no desvela el futuro del técnico ante la más que probable destitución esta noche, tras la vuelta de dieciseisavos de Copa.
  • Los rojiblancos se miden en el Vicente Calderón al Albacete.
  • Tampoco ha desvelado el futuro de José Antonio Reyes.
Caminero, Cerezo y Aguilera (d), en la rueda de prensa de su presentación.
Caminero, Cerezo y Aguilera (d), en la rueda de prensa de su presentación.
EFE
Caminero, Cerezo y Aguilera (d), en la rueda de prensa de su presentación.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha afirmado que Gregorio Manzano es el entrenador "y hay que tenerle respeto", aunque no quiso aclarar ni el futuro del técnico ni el del delantero José Antonio Reyes.

"Este miércoles es para nosotros el día más importante de este fin de año porque nos jugamos la continuidad en la Copa del Rey, así que todos, entrenador, jugadores, aficionados y presidente tenemos que estar con el equipo y pensando en el equipo", señaló Cerezo antes de la tradicional comida con los medios.

Un acto en el que el máximo dirigente rojiblanco no desveló ninguna novedad sobre la continuidad o no del técnico Gregorio Manzano, para quien pidió el máximo respeto, ni del atacante José Antonio Reyes, que tiene una oferta para regresar al Sevilla, el club en el que se formó como jugador.

"Manzano es nuestro entrenador y hay que tenerle un respeto", señaló Cerezo, que se mostró igualmente opaco sobre la continuidad o no del atacante sevillano.

"José Antonio Reyes es jugador del Atlético de Madrid y mientras que no se diga lo contrario, y yo creo que no se va a decir, es y seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid", concluyó el presidente del conjunto rojiblanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento