Goles contra la pobreza

Ronaldo, Zidane y sus amigos lograron congregar en La Rosaleda a 30.000 personas por una buena causa.
Ronaldo (izq.) controla el balón ante Roque Júnior, futbolista del Duisburgo.(EFE).
Ronaldo (izq.) controla el balón ante Roque Júnior, futbolista del Duisburgo.(EFE).
Ronaldo (izq.) controla el balón ante Roque Júnior, futbolista del Duisburgo.(EFE).

Alrededor de 30.000 personas disfrutaron ayer en La Rosaleda del Partido contra la Pobreza que jugaron los Amigos de Ronaldo contra los de Zidane. Hubo genio futbolístico y cuatro goles para subrayar que todos pueden ayudar para acabar con la pobreza.

La primera parte fue para el equipo de Zidane, donde también jugaron Karembeu, el golfista Sergio García o el actor Miguel Ángel Muñoz. Una falta del ex futbolista francés abrió la cuenta a los once minutos. El balón dio en Salva Ballesta y despistó a Víctor Valdés. El brasileño Roque Júnior, del Duisburgo alemán, marcó el segundo gol en el minuto 44 aprovechando un disparo de Zidane que dio en el poste.

En la segunda parte reaccionó el conjunto liderado por Ronaldo con goles de dos futbolistas del Almería: Julio Dos Santos y Álvaro Negredo.

También hubo otras caras conocidas en el partido, como el árbitro Pier Luigi Collina, el portero del Milan Dida y el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher. El heptacampeón del mundo, habitual en esta cita, demostró que está en forma. ‘El Kaiser’ estuvo a punto de marcar en dos ocasiones. Se echó en falta un gol de Ronaldo, con su nuevo corte de pelo.

En el campo hubo mayoría de futbolistas españoles y los banquillos fueron para el búlgaro Hristo Stoichkov (en los Amigos de Ronaldo) y el mexicano Javier Aguirre (en los Amigos de Zidane).

Acoso infantil a Zidane

Los niños y algunos adolescentes protagonizaron los primeros minutos nada más entrar al terreno de juego las estrellas. Durante el entrenamiento, varias decenas de niños saltaron al césped sin control para lanzarse a por un autógrafo. Rodearon a Zidane, el más perseguido, pero no hubo ningún problema. Tras algunas firmas, los agentes de seguridad mediaron, con tranquilidad, para despejar el césped de fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento