Tres goles y a dormir

El Murcia sentenció el choque en media hora  y su relajación casi le cuesta un disgusto ante el Málaga.
El Murcia casi paga caro su despiste ante el Málaga.(Fran Manzanera)
El Murcia casi paga caro su despiste ante el Málaga.(Fran Manzanera)
El Murcia casi paga caro su despiste ante el Málaga.(Fran Manzanera)
Nueva Condomina (9.200 espectadores)

Murcia: Notario, Pignol, Ramón, Cuadrado, Paco Peña, Gallardo (Juanma, min 70), Samuel, Pablo Ruiz, Pedro León, Abel e Iván Alonso.

Málaga: Arnau, Jesús Gámez, Jesule, Schürrer, José Mari, Silva (Stosic, min 57), Antonio Hidalgo, Calleja (Perico, min 46), Jonathan Valle (Saúl, min 71), Pablo Couñago y Salva.

Goles: 1-0 (min 19): Ramón. 2-0 (min 26): Iván Alonso. 3-0 (min 30): Abel. 3-1 (min 85): Salva. 3-2 (min 93): Salva.

Árbitro: Hevia Obras, del colegio madrileño. Expulsó al defensa suplente del Málaga Armando por insultar, aparentemente, a uno de sus jueces de línea desde el banquillo. Mostró amarilla al local Abel y al visitante Salva.

Tras un par de meses de malos resultados, el Real Murcia despedirá el año en lo alto de la tabla, soñando con el ascenso. Los pimentoneros jugaron un úlimo partido más raro que un perro verde. En media hora, goleaban al Málaga; al final, terminaron pidiendo la hora.

El partido comenzó con el Málaga en plan mandón, ahogando la creación del Murcia, que no sabía que hacer con la pelota. Lo supo a partir del cuarto de hora, cuando llegó el chorreo de goles: uno tras otro, Ramón, Iván Alonso y Abel dejaron casi sentenciado el partido ante un Málaga que no se enteraba. Y entonces, el Murcia se echó a dormir.

El Málaga comenzó la segunda parte derrotado, y sólo Salva confiaba en la remontada en su último partido liguero (se va al fútbol griego). Y logró contagiar a los suyos, marcando dos tantos que redujeron la ventaja hasta el agobio de la grada, que terminó suspirando cuando el colegiado pitó el final del partido. El objetivo de estar arriba se ha logrado.

El Numancia remonta al Ciudad

Mientras el Murcia ganó, el Numancia ganó al Ciudad de Murcia por 2-1 en una segunda parte trepidante, sumando su cuarto triunfo en Soria y acumula seis jornadas invicto, mientras que el conjunto murciano continúa su letanía lejos de su estadio. Luque, de penalti, adelantó a los murcianos en la segunda mitad, pero el Numancia remontó con tantos de Juan Carlos Moreno y Bolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento