El Goiás EC y el Corinthians se reparten los puntos tras su empate a dos

El Goiás EC y el Corinthians se reparten los puntos tras su empate a dos
El Goiás EC y el Corinthians se reparten los puntos tras su empate a dos
20MINUTOS.ES
El Goiás EC y el Corinthians se reparten los puntos tras su empate a dos

El partido celebrado este jueves en el Serra Dourada y que enfrentó al Goiás EC y al Corinthians finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Goiás EC llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su feudo por 1-0 frente al CSA. En el lado de los visitantes, el Corinthians cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó ante el São Paulo. Después del resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Corinthians se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Janderson en el minuto 11. Sin embargo, el Goiás EC en el minuto 37 empató por medio de un gol de Michael. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que remontó el marcador gracias a un tanto de Leandro Barcia a los 71 minutos. Puso las tablas el Corinthians por medio de un gol desde los 11 metros de Gustavo al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Breno, Dudu y Alan Ruschel en sustitución de Gilberto, Leo Sena y Leandro Barcia, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Regis, Vagner Love y Jadson, que entraron por Pedrinho, Junior Sornoza y Janderson.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Fabio Sanches, Leandro Barcia y Rafael Moura y tarjeta roja a Rafael Moura (2 amarillas) y Michael. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Junior Sornoza, Bruno Méndez, Cassio y Gil.

Tras este empate al concluir el partido, el Goiás EC se colocó en el noveno puesto de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el Corinthians con este punto consiguió la cuarta plaza con 44 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Ney Franco se enfrentará contra el Chapecoense, mientras que el Corinthians se enfrentará contra el Cruzeiro.

Ficha técnica
Goiás EC:Cassio, Fagner, Bruno Méndez, Gil, Carlos Augusto, Pedrinho, Junior Sornoza, Ralf, Mateus Vital, Janderson y Gustavo
Corinthians:Tadeu, Yago Rocha, Rafael Vaz, Fabio Sanches, Jefferson, Leo Sena, Gilberto, Yago, Rafael Moura, Michael y Leandro Barcia
Estadio:Serra Dourada
Goles:Janderson (0-1, min. 11), Michael (1-1, min. 37), Leandro Barcia (2-1, min. 71) y Gustavo (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento