Ronaldinho y Giovani
Ronaldinho y Giovani festejan un gol. (AP)

Giovani dos Santos tiene en Ronaldinho su espejo. El brasileño es su mentor en el Barcelona y muchos le comparan con su juego. El joven mexicano ha dicho en rueda que Ronaldinho debe ser titular, algo que le perjudicaría a él mismo y a su compañero Bojan, amén de otros delanteros.

"Creo que Ronaldinho tiene que jugar el domingo. Es un jugador importantísimo y en este partido puede marcar la diferencia", ha señalado el canterano.

Ronaldinho es un jugador importantísimo y en este partido puede marcar la diferencia



"Me lo sigo sin creer, para mí siempre va a ser raro verlo en el banquillo y siempre voy a apoyarlo, porque es un futbolista importantísimo y te da un plus más, aunque las decisiones se toman por algo", ha comentado.

Giovani ha reconocido que para él sería un sueño "cumplido" y "algo increíble" jugar ante el Madrid, pero será Frank Rijkaard quien deba decidir. "El que salga lo haga lo hará motivado y lo dará todo", ha añadido.

El azulgrana ha destacado que a la plantilla no le afecta el hecho de que el Madrid sea líder: "Tenemos que preocuparnos por nosotros no por el Madrid. Ir partido a partido, así lograremos grandes cosas", apunta.