Giovanella no consigue la cautelar y no podrá jugar contra el Cádiz

El Comité de Apelación desestimó ayer la solicitud de suspensión cautelar de la sanción de dos años impuesta sobre Giovanella por dopaje.
El acta alega «que para que se conceda la cautelar es necesario interponer, simultánea o posteriormente, recurso de apelación ante al Comité de Competición».
 
Este dictamen enrarece el ambiente de optimismo que se vive en Vigo desde que el Celta es líder de Primera. Aun así, los directivos confían en la inocencia del jugador y admiten que agotarán, «a su debido tiempo», todos los trámites.
 
En cuanto al partido contra el Cádiz, los celestes no se fían del mal inicio de Liga de los jugadores de Víctor Espárrago. El brasileño Iriney va un poco más allá y afirmó ayer que «será el encuentro más complicado que hemos jugado fuera hasta ahora».
 
Sobre la polémica de la cucaracha escenificada por los brasileños del Madrid, el centrocampista declaró que cuando marque buscará otro animal que no sea la cucaracha para celebrarlo.
 
Por su parte, el Depor, sin saber si Tristán llegará a tiempo debido a sus problemas musculares, recibe al Osasuna con desconfianza, ya que el año pasado perdió en Riazor contra los navarros (1-3).
 
Lesión en el Racing
 
Juan Veiga, entrenador del Rancig de Ferrol, no podrá contar este domingo en el partido contra el Murcia con Manolo, lesionado en un gemelo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento