La Gimnástica Torrelavega gana 2-0 al Torina en El Malecón

La Gimnástica Torrelavega gana 2-0 al Torina en El Malecón
La Gimnástica Torrelavega gana 2-0 al Torina en El Malecón
20MINUTOS.ES
La Gimnástica Torrelavega gana 2-0 al Torina en El Malecón

La Gimnástica Torrelavega ganó 2-0 al Torina en el encuentro celebrado este domingo en El Malecón. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Gimnástica Torrelavega llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al UM Escobedo. Por parte del equipo visitante, el Torina perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Barreda Balompié. Después del resultado, el conjunto torrelaveguense es tercero, mientras que el Torina es decimoctavo al finalizar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para la Gimnástica Torrelavega, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Borja Camus en el minuto 63. De nuevo marcó a los 70 minutos el equipo torrelaveguense por medio de un gol de Dani Salas, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-0.

La Gimnástica Torrelavega se quedó en la tercera posición con 15 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y los de Cesar Requera Gonzalez ocuparon el decimoctavo lugar con cuatro puntos, en posición de descenso directo de categoría, tras la disputa del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Gimnástica Torrelavega a domicilio contra el Barreda Balompié, mientras que el Torina se enfrentará en su estadio ante el Ribamontán al Mar.

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega:Peón, Casta, Lucho, Chamo, Borja Camus, Cusi, Sierra, Fermin, Vitienes, Rubén Palazuelos y Saul Garcia
Torina:González, Manu, Pacheco, Pablo, Pedro Jose, Javi, Christian Gutierrez, Lavin, Toti, Jairo y José
Estadio:El Malecón
Goles:Borja Camus (1-0, min. 63) y Dani Salas (2-0, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento