La Gimnástica Torrelavega suma tres puntos a su casillero tras ganar al Siete Villas (2-1)

La Gimnástica Torrelavega suma tres puntos a su casillero tras ganar al Siete Villas (2-1)
La Gimnástica Torrelavega suma tres puntos a su casillero tras ganar al Siete Villas (2-1)
20MINUTOS.ES

El Siete Villas no logró imponerse a la Gimnástica Torrelavega, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en El Malecón. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. La Gimnástica Torrelavega llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos encuentros contra el Barreda Balompié a domicilio y el Torina en su estadio, por 1-2 y 2-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Siete Villas se tuvo que conformar con un empate a cero ante el UC Cartes. Tras el resultado obtenido, el conjunto torrelaveguense es segundo al finalizar el partido, mientras que el Siete Villas es decimoséptimo.

El partido comenzó de manera favorable para la Gimnástica Torrelavega, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Ito apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que puso las tablas con un gol de Platero en el minuto 59. Se puso en cabeza el conjunto local gracias a un gol de Prada al borde del final, en el 87, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Cobo.

Con esta victoria, la Gimnástica Torrelavega asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Siete Villas se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. La Gimnástica Torrelavega se enfrentará al Ribamontán al Mar mientras que por su parte, el Siete Villas se enfrentará al Tropezón.

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega:Peón, Fermin, Lucho, Chamo, Borja Camus, Roberto Sierra, Cusi, Saul Garcia, Vitienes, Rubén Palazuelos e Ito
Siete Villas:Delri, Toño, Vicen, De Miguel, Muñoz, Lila, Kevin, Carral, Cobo, Miguelín y Pazos
Estadio:El Malecón
Goles:Ito (1-0, min. 3), Platero (1-1, min. 59) y Prada (2-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento