La Gimnástica Segoviana se pasea ante La Granja sin apenas obstáculos (4-0)

La Gimnástica Segoviana se pasea ante La Granja sin apenas obstáculos (4-0)
La Gimnástica Segoviana se pasea ante La Granja sin apenas obstáculos (4-0)
20MINUTOS.ES
La Gimnástica Segoviana se pasea ante La Granja sin apenas obstáculos (4-0)

La Gimnástica Segoviana firmó una actuación sobresaliente tras golear a La Granja durante el partido celebrado en el Estadio Municipal de La Albuera este miércoles, el cual acabó con un marcador de 4-0. La Gimnástica Segoviana afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante La Virgen Del Camino. En el lado de los visitantes, La Granja cosechó un empate a 1 gol frente al Almazán, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, la Gimnástica Segoviana es octava, mientras que La Granja es decimoséptimo al término del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Abad en el minuto 7. Posteriormente anotó a los 17 minutos la Gimnástica Segoviana gracias a un gol de Conde, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó diferencias por medio de un gol de Iván Sales en el minuto 89. Otra vez marcó el equipo sagoviano, que aumentó distancias estableciendo el 4-0 gracias a otro tanto de Iván Sales, que completaba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 4-0 en el luminoso.

Tras finalizar el encuentro, la Gimnástica Segoviana sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Jose Maroto Aragoneses se situó en decimoséptimo puesto con 2 puntos.

La próxima jornada la Gimnástica Segoviana se medirá con el Beroil Bupolsa, mientras que el conjunto granjeño disputará su partido ante el Burgos Promesas.

Ficha técnica
Gimnástica Segoviana:David García, Asier, Chupo, Viti, Javi Marcos, Manu, Javi Borrego, Espina, Dani Arribas, Conde y Abad
La Granja:Roberto, Cuadrillero, Mario Gustavo, Pluma, Kike, De Miguel, Dani Lázaro, Moreno, Angulo, Víctor y Velasco
Estadio:Estadio Municipal de La Albuera
Goles:Abad (1-0, min. 7), Conde (2-0, min. 17), Iván Sales (3-0, min. 89) e Iván Sales (4-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento