Triunfo para el Gijón Industrial tras golear 5-1 al Lenense

Triunfo para el Gijón Industrial tras golear 5-1 al Lenense
Triunfo para el Gijón Industrial tras golear 5-1 al Lenense
20MINUTOS.ES

El encuentro disputado este domingo en el Santa Cruz finalizó con una goleada 5-1 entre el Gijón Industrial y el Lenense. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Gijón Industrial llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al San Martín. Respecto al equipo visitante, el Lenense cosechó un empate a uno frente al Real Avilés, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el Lenense es decimocuarto al concluir el encuentro, mientras que el Gijón Industrial es decimoséptimo.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el Gijón Industrial, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Iker Alegre a los 26 minutos. Después volvió a anotar el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un nuevo tanto de Iker Alegre, que lograba de este modo un doblete en el minuto 39, acabando la primera mitad con el marcador de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol de Peláez en el minuto 67. Otra vez marcó el equipo gijonés, aumentando distancias por medio de un tanto de Naya a los 67 minutos. Con posterioridad anotó el Gijón Industrial, que se distanció poniendo el 5-0 gracias a otro tanto de Peláez, que conseguía de esta manera un doblete a los 69 minutos. No obstante, el Lenense a los 73 minutos se aproximó en el marcador gracias a un gol de Adri, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 5-1.

El Gijón Industrial se quedó en la decimoséptima posición con seis puntos y los de Alfonso Angel Arias Lopez ocuparon el decimocuarto lugar con siete puntos tras la disputa del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Navarro, mientras que el Lenense se enfrentará contra el Llanes.

Ficha técnica
Gijón Industrial:Chus Lastra, Quintana, Lluch, Suárez, Pablo Bango, Iker Alegre, Borja López, Naya, Peláez y Kone
Lenense:Doldan, Adri, Hector, Arguelles, Díaz, Fernandez, Arias, Abraham, Alvaro, Valenti y Adrián
Estadio:Santa Cruz
Goles:Iker Alegre (1-0, min. 26), Iker Alegre (2-0, min. 39), Peláez (3-0, min. 67), Naya (4-0, min. 67), Peláez (5-0, min. 69) y Adri (5-1, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento