Sete Gibernau disputará a Rossi la carrera desde la primera posición

El piloto español (Honda) ha conseguido la pole en los entrenamientos previos a la competición de Moto GP. Las carreras se disputan desde primera hora de la mañana.
Gibernau, con un tiempo de 1:59.710fue el más rápido en la sesión de entrenamientos oficiales en eltrazado oriental, y estará flanqueado en la primera línea de salida porsu compañero de equipo Marco Melandri, que fue segundo, y otroitaliano, el piloto de Ducati Loris Capirossi. Valentino Rossi (Yamaha)sólo pudo ser sexto.

Rossi, líder del Mundial y actual campeón del mundo rodó a más de unsegundo de Sete, que puede estar ante la ocasión ideal de disminuir lasdiferencias que le separan del italiano en el campeonato.

Otra buena noticia para los intereses españoles fue la actuación deCarlos Checa (Ducati) y de un Toni Elías (Yamaha) que fraguó su mejoractuación en la categoría reina. El primero fue séptimo con un tiempo2:00.902 y el segundo terminó la sesión en octava posición con unregistro de 2:01.081.
En 250 cc las cosas tampoco fueron mal para los pilotos españolesen la segunda sesión de entrenamientos oficiales, ya que Dani Pedrosamarcó el segundo mejor tiempo, por detrás del australiano Casey Stoner(Aprilia), y Jorge Lorenzo y Hèctor Barberá, ambos con Honda, tuvieronsu mejor actuación de la temporada.

Stoner paró el crono en 2:06.196, tan sólo 18 milésimas menos quePedrosa, e hizo la primera 'pole' de su carrera. El piloto oceánico yaconsiguió en Estoril su primer triunfo, y podría repetir en Shanghai.Pedrosa, que al igual que Stoner tan solo realizó 12 vueltas alcircuito, tendrá como compañero en la primera línea de salida almallorquín Lorenzo, que fue cuarto. Barberá finalizó la sesión en sextolugar.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento