Víctor Muñoz prefiere que el FC Barcelona gane la Liga

  • Lo reconoce ante su pasado azulgrana en la década de los 80.
  • En cuanto a lo deportivo, su intención es puntuar en el Bernabéu.
  • Getafe y Real Madrid se miden este martes a las 21:00 horas.
El entrenador del Getafe CF, Víctor Muñoz (izq), saluda al entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola.
El entrenador del Getafe CF, Víctor Muñoz (izq), saluda al entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola.
EFE
El entrenador del Getafe CF, Víctor Muñoz (izq), saluda al entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola.

El Getafe tomará partido en la lucha por la Liga. Lo hizo el pasado sábado sin fortuna ante el Barcelona (perdió 0-1 en casa) y este martes visita al Real Madrid con la intención de desbaratarle el plan de remontada blanco sobre los azulgrana, ya sumar puntos ante los de Juande Ramos puede ser vital para mantenerse en Primera.

Para más morbo del asunto, Víctor Muñoz, entrenador del Getafe y ex jugador azulgrana (de 1981-1988), ha asegurado en rueda de prensa que prefiere que el club catalán consiga el campeonato. "Si se mira mi pasado, lógicamente ya se sabe la solución. Pero en definitiva, sé que hicimos todo lo posible para ganar al Barcelona y haremos todo lo posible para ganar al Real Madrid. Primero va lo estrictamente profesional, pero mis sentimientos, lógicamente, tienen un lado que todos saben".

Nuestra intención era hacerle mucho daño al Barça y hacerle varios goles

El técnico aragonés quiso dejar claro que siempre juega con la intención de ganar, sea el equipo que sea. La pasada jornada, ante el Barcelona, intentó de todas las maneras ganar al conjunto dirigido por Pep Guardiola, algo que, según señaló, "fue imposible". "El Barcelona nos ganó con autoridad. Nuestra intención era hacerle mucho daño al Barça y hacerle varios goles, lo que pasa es que no pudimos", destacó.

Víctor también dio la clave para ganar al Real Madrid, equipo al que el Getafe ya venció la pasada temporada en el Santiago Bernabéu: "Hay que correr más que ellos, naturalmente, pero con sentido. Con eficacia, pero con mucho sentido", señaló para apostilla más tarde: Puntuar sería magnífico y para el Real Madrid ganar es necesario".

Juande podría sentar a Robben y meter a Guti

Por su parte, el entrenador madridista Juande Ramos ha admitido estar meditando la posibilidad de sentar en el banquillo a Arjen Robben, y aunque llegó a reconocer que el holandés fue egoísta en alguna de sus acciones individuales en Huelva, le dedicó numerosos elogios.

Es una posición en la que estamos débiles y Guti tiene posibilidades
"Es cierto que cuando Robben juega muchos partidos consecutivos suele aparecer con algún tipo de problema físico.
Valoraremos el martes si lo utilizamos o le damos descanso. En su juego, como todos los futbolistas, toma decisiones en momentos determinados de un partido".

Las ausencias de Diarra, sancionado, y Sneijder, lesionado, abre la puerta de la titularidad a Guti. Juande no lo reconoció abiertamente, pero lo dejó entrever. "
Es una posición en la que estamos débiles y Guti tiene posibilidades", señaló.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento