Ante el Getafe, duelo por todo lo alto

Duelo por todo lo alto. El Valencia, cuarto en la tabla con nueve puntos, viajará a tierras madrileñas para enfrentarse el sábado en el Alfonso Pérez a un Getafe enrachado.
El técnico ché, Quique Flores, no lo tendrá fácil para sacar algo positivo en lo que supone el retorno a la que fuera su casa la pasada temporada.
 
Los de Bernd Schuster han dado un paso más en su concepción de equipo revelación y, con juego y goles, son segundos, a tan sólo un punto del liderato que ocupa el Celta vigués con trece puntos.
 
Hay síntomas que invitan a pensar que el Valencia puede puntuar en Getafe. De un lado, el equipo cuenta con un Villa pletórico que lleva cuatro semanas seguidas marcando, algo que no sucedía desde la temporada 2000-01, cuando el noruego John Carew encadenó cuatro partidos con gol.
 
Por otra parte, un hombre de poca aportación anotadora como Pablo Aimar, más creativo que goleador, ya ha cubierto la mitad de los cuatro tantos que cosechó la pasada campaña.Un síntoma que invita a pensar en una mayor presencia del argentino entre los goleadores del equipo. Y a más goles, más opciones de puntuar.
El equipo, tras la victoria ante la Real Sociedad, está anímicamente bien. El estado de Ayala y Marchena, que tuvieron que ser cambiados por sendos problemas físicos, no revisten gravedad, y tanto Fabio Aurelio como Kluivert remiten de sus lesiones.
 
Lesión en Levante
 
Por otro lado, y en lo que respecta al Levante, el francés Laurent Courtois fue sometido a una resonancia para conocer el alcance de la lesión en su pierna derecha.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento