El Getafe y el Depor muestran sus carencias (0-0)

  • Empate sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido de "quiero y no puedo".
  • El Getafe propuso un juego ofensivo y exquisito pero le falta un delantero con olfato.
  • Al Depor le bastó con plantear un "cerrojazo" radical.
  • Multimarcador deportivo: resultados y clasificaciones.
Abbondanzieri, en un partido de Liga con el Getafe. Archivo. (EFE)
Abbondanzieri, en un partido de Liga con el Getafe. Archivo. (EFE)
Ballesteros / EFE
Abbondanzieri, en un partido de Liga con el Getafe. Archivo. (EFE)
Getafe y Deportivo de La Coruña empataron sin goles (0-0) en un partido en el que ambos equipos mostraron
sus carencias.

El Getafe de Michael Laudrup arrancó ante un ramplón Deportivo de La Coruña un empate insuficiente para abandonar las últimas posiciones de la clasificación, no ha conseguido abandonar desde prácticamente el inicio del campeonato.

El pitido inicial dio paso a dos formas muy diferentes de ver el fútbol. Michael Laudrup inculcó a sus jugadores exquisitez, elegancia y la obligación de hacer un juego bonito para los ojos del espectador. Miguel Angel Lotina, sin embargo, propuso un espectáculo digno del "catenaccio" más radical .

Pero ni uno ni otro estilo dieron sus frutos en un encuentro bastante soso y aburrido.

El Getafe no tuvo la puntería suficiente para ganar el partido. A Laudrup le falta un delantero con olfato.

En el Depor, desaparecido el mexicano Andrés Guardado, sin orden ni organización y sin ganas de jugar la pelota, amarraron a un Getafe que una semana más se queda en los puestos de descenso.

Ficha técnica.

0. Getafe: Abbondanzieri; Cortés, "Cata" Díaz, Belenguer, Licht; Mario Cotelo (Nacho, min. 65) Casquero, Celestini, Pablo Hernández; Braulio (Kepa, min. 79) y Uche (Albín, min. 65)

0. Deportivo: Aouate; Barragán, Lopo, Coloccini, Manuel Pablo (Filipe, min. 80); Sergio, Juan Rodríguez; Lafita (Cristian, min. 67) Verdú, Guardado; y Riki (Bodipo, min. 73).

Arbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano): Mostró tarjetas amarillas a Riki (min. 30), Barragán (min. 51) por parte visitante y a Albín (min. 70), por parte local.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga disputada en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante cerca de 8.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del árbitro asistente Antolín Sánchez, del Comité Valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento