Oliver Kahn: "Los jugadores del Getafe han jugado como dementes"

  • El Bayern de Múnich reconoce que el Getafe fue mejor.
  • Kahn asegura que nunca antes, en los 140 partidos que había jugado en la Copa de Europa, "había vivido una noche igual".
  • El entrenador alemán, Ottmar Hitzfeld, comenta que en la final de la Copa española será "un hincha más del Getafe".
  • FOTOGALERÍA: Adiós a un bonito sueño.
Oliver Kahn celebra la clasificación del Bayern con su compañero Philipp Lahm. (Andrea Comas / Reuters).
Oliver Kahn celebra la clasificación del Bayern con su compañero Philipp Lahm. (Andrea Comas / Reuters).
Andrea Comas / Reuters

Hacía mucho tiempo que el Bayern de Múnich no lo pasaba tan mal para superar una eliminatoria. El equipo alemán ya sabe quien es el Getafe y así lo reconocieron al finalizar el partido. Todo eran elogios para el cuadro azulón. Destacan las palabras del portero y capitán del Bayern, Oliver Kahn, que aseguró que nunca antes, en los 140 partidos que había jugado en la Copa de Europa, "había vivido una noche igual".

Ottmar Hitzfeld (entrenador): "El Getafe fue mejor equipo"

"Felicito al Getafe. Hoy estuvo sensacional. Ha estado a punto de lograr algo sensacional y humillar al Bayern de Múnich. Le faltó poco. Fue hoy el mejor equipo. Sentí que mi equipo estaba algo atenazado. Jugamos muy mal, tuvimos miedo a hacer errores. Y ahí le dimos ventaja al Getafe. Algunos de mis jugadores me han decepcionado. Si tenemos en cuenta que el Getafe jugó 115 minutos con uno menos, está claro que mereció mejor suerte. Suerte que ahora le deseo para la final de la Copa del Rey. Ese día yo seré un hincha del Getafe.

He jugado 140 partidos de Copa de Europa pero lo de esta noche es increíble. No había vivido algo así en 40 años
Oliver Kahn: "Han luchado como dementes"

"He jugado 140 partidos de Copa de Europa, he estado en todas partes -Madrid, Milán, Londres, Barcelona- pero lo de esta noche es increíble. No había vivido algo así en 40 años. Da igual como hayamos jugado. Jugar bien ante un equipo como el Getafe es casi imposible. El miércoles habíamos visto jugar al Schalke en Barcelona ante 100.000 y hoy teníamos que jugar en un estadio donde caben 15.000 y teníamos al frente a un equipo que no tenía nada que perder, que después de cuatro minutos se queda con diez hombres que luchan 120 minutos como dementes. En esas condiciones es difícil darlo todo".
Phillip Lahm: "No estamos satisfechos"

"No hemos bailado en la cabina, después de 120 minutos eso no es posible. Al final, naturalmente salimos felices con el resultado pero no podemos estar satisfechos con el partido".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento