El Génova y el Bolonia se reparten los puntos en el Luigi Ferraris (0-0)

El Génova y el Bolonia se reparten los puntos en el Luigi Ferraris (0-0)
El Génova y el Bolonia se reparten los puntos en el Luigi Ferraris (0-0)
20MINUTOS.ES
El Génova y el Bolonia se reparten los puntos en el Luigi Ferraris (0-0)

El partido celebrado este miércoles en el Luigi Ferraris y que enfrentó al Génova y al Bolonia finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Génova afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Cagliari. Respecto al equipo visitante, el Bolonia cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente a la Roma. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Bolonia se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Riccardo Saponara, Andrea Favilli y Marko Pajac y fueron sustituidos Andrea Pinamonti, Lasse Schone y Antonio Barreca. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Federico Santander, Andreas Olsen y Blerim Dzemaili, que sustituyeron a Rodrigo Sebastián Palacio, Andrea Poli y Roberto Soriano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cinco para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lukas Lerager, Cristian Zapata, Paolo Ghiglione, Cristian Romero e Ivan Radovanovic y por parte de los visitantes para Takehiro Tomiyasu, Stefano Denswil, Andrea Poli y Andreas Olsen.

Tras acabar el partido con este empate, el Bolonia se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el Génova con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con cinco puntos tras el encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo rojiazul lo hará contra el Lazio, mientras que el Bolonia se enfrentará al Udinese.

Ficha técnica
Génova:Lukasz Skorupski, Takehiro Tomiyasu, Stefano Denswil, Mattia Bani, Ladislav Krejci, Gary Medel, Andrea Poli, Roberto Soriano, Riccardo Orsolini, Nicola Sansone y Rodrigo Sebastián Palacio
Bolonia:Ionut Radu, Cristian Zapata, Domenico Criscito, Cristian Romero, Paolo Ghiglione, Lukas Lerager, Lasse Schone, Ivan Radovanovic, Antonio Barreca, Christian Kouame y Andrea Pinamonti
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento