El ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart, ha defendido públicamente al actual presidente de la entidad, Joan Laporta, manifestando su apoyo para que continúe al frente de la institución.

Hasta la fecha, muchas han sido las voces disconformes con la gestión de Laporta, concretadas con la moción de censura del pasado domingo, y es la primera vez que se escuchan palabras de apoyo. "Yo llevaba 25 años en el Barcelona (entre vicepresidente y presidente) y no me veía con posibilidades de renovar el club. En cambio, Laporta sí que tiene ganas e ilusión", reconoce Gaspart.

Núñez no le ha perdonado a Laporta la moción de censura (de 1998)

El ex mandatario culé cree que, para la continuidad del actual modelo deportivo del Barcelona, lo mejor que le puede pasar al club es que Laporta no dimita, y ha animado a los directivos que no estén de acuerdo con el presidente azulgrana, a que abandonen la entidad, para que Laporta y el resto de la junta puedan gestionar el club.

En referencia a las declaraciones del ex presidente del Barcelona Josep Lluís Núñez, quien criticó el domingo duramente la gestión económica de los dos mandatarios que le han precedido (el propio Gaspart y Laporta), el empresario hotelero subrayó: "Núñez no le ha perdonado a Laporta la moción de censura (de 1998)".