
María Luisa Sáez, madre de los hermanos Gasol, ha arremetido duramente contra los representantes de su hijo Pau, que juega en Los Ángeles Lakers.
En declaraciones a La Gaceta de los Negocios, tilda a Arturo Ortega y Enrique Rodríguez, representantes de Pau, de "sanguijuelas". "Le están chupando la sangre a mi hijo. Han pasado de vivir en unos sitios normales a tener chalés en La Moraleja. Y todo por mis hijos".
María Luisa asegura que "se apropiaron de los derechos de Pau y no paran de pedirle dinero". "Empezaron llevándose un 15 por ciento de sus derechos, luego subieron a un 18 y ahora quieren un 20", sentencia.
La madre de los Gasol quiere evitar que a sus otros dos hijos les ocurra lo mismo que a Pau. "Quiero evitar que hagan algo así con mi otro hijo. A Pau le comen la cabeza, le tienen muy adulado y él no se da cuenta de que le están chupando la sangre".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios