Memphis quiere llevarse ya a Marc Gasol ante el interés de Madrid y Barça

  • La franquicia de la NBA quiere tenerle para el próximo año.
  • La situación de Akasvayu y el impago, factores para la marcha.
  • Especial Baloncesto.
Una imagen de Marc Gasol.
Una imagen de Marc Gasol.
EFE
Una imagen de Marc Gasol.

El director general de los Memphis Grizzlies, Chris Wallace, ha llegado a Madrid con una única intención: Marc Gasol jugará en Memphis en septiembre.

Así se lo ha hecho saber al propio jugador, en una reunión en Madrid, según indica el diario AS, por lo que el hermano de Pau Gasol se sumaría a la lista de cinco jugadores, con lo que serían seis, más la posible marcha de Rudy Fernández también a Portland, para jugar en la mejor liga del mundo.

Marc, cuyas derechos fueron traspasados a Memphis desde los Lakers al cerrarse el traspaso de su hermano, cobraría en torno a 4,5 millones de dólares anuales, según ha confirmado Wallace, con tres años de contrato.

"Hace un año fue segunda ronda, este curso hubiese sido, sin duda, primera ronda", indicó hace un mes en Turín.

Y es que la llegada de Memphis a la capital española coincide con el fuerte interés que ha mostrado Real Madrid y Barcelona por fichar al jugador, y con la crisis que atraviesa su actual equipo, Akasvayu Girona, el cual debe dinero al jugador en concepto de su salario.

Además, su temporada está siendo magistral, después de haber igualado el récord de Arvydas Sabonis en cuanto a galardones MVP acumulados en una temporada, con un total de diez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento