Pau Gasol: "Soy competidor, ambicioso y sé de lo que soy capaz"

  • "La única presión que tengo es la de ganar", ha dicho el ala-pívot catalán.
  • Ve su llegada a Los Angeles Lakers como una oportunidad increíble que va a aprovechar.
  • "El ambiente es muy distinto, todos están a gusto", dice Pau.

Pau Gasol debutará esta noche, si la espalda se lo permite, (1.30 horas) como jugador de Los Angeles Lakers. En declaraciones a la cadena Canal +, el ala-pívot ve esta como "una oportunidad increíble que voy a aprovechar al máximo, daré todo lo que pueda".

En los Lakers todo el mundo está a gusto, feliz

Al frente de una de las franquicias más importantes de la NBA, Gasol se siente "muy ilusionado", aunque aún no ha tenido tiempo para hacerse a la idea, porque lleva tres días de viajes de acá para allá. Eso sí, le ha dado para descubrir un ambiente muy distinto a que tenía en su anterior equipo, los Grizzlies de Memphis: "Todo el mundo está a gusto, feliz...". Ante la pregunta de si se siente más presionado en los Grizzlies es contundente: "La única

presión es la de ganar. Es lo que quiero y esa presión ya la he tenido con la Selección y cuando jugaba en el Barcelona".
Puedo estar a un nivel muy alto

Gasol, que se define como "competidor y ambicioso", asegura que "sé de lo que soy capaz de hacer. Puedo estar a un nivel muy alto... luego a ver qué pasa, , porque estoy aquí para adaptarme a las necesidades del equipo".

Por otro lado, Gasol está encantado con los que son sus nuevos compañeros, y sabe que tener al lado a algunos, como Kobe Bryant, "me ayudarán a crecer como jugador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento