Los Gasol entrenarán con el FC Barcelona Regal

El pivot español Pau Gasol (d) celebra una canasta con su hermano Marc (i).
El pivot español Pau Gasol (d) celebra una canasta con su hermano Marc (i).
EFE

Los hermanos Pau y Marc Gasol, de Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies, respectivamente, se entrenarán con el FC Barcelona Regal hasta que acabe el culebrón del 'lockout' en la NBA con la intención de mantenerse activos y en la buena forma demostrada con España en el Europeo de Lituania.

Los Gasol, exjugadores blaugranas, regresan a casa para no perder el tono físico. Marc ha sido el primero en vestirse con la elástica de entrenamiento del equipo azulgrana esta misma tarde, en una sesión a puerta cerrada. Por su parte, Pau 'debutará' el jueves. La intención de ambos es la de quedarse hasta que se solucione la situación en la NBA, según informó el club blaugrana.

"Hoy empiezo a entrenar con el Regal Barça!! Es un orgullo volver a estar en casa y entrenar con el mejor equipo de Europa!!", manifestó Marc esta mañana.

En cuanto a Pau Gasol, el 'laker' arrastra molestias en el tobillo, fruto de la pequeña lesión sufrida en el Europeo, y no será hasta el jueves cuando vuelva a vestirse de corto como blaugrana, aunque sea de forma temporal.

"Este lunes os di una pista por la mañana y ahora lo puedo confirmar... En los próximos días empiezo a entrenar con el Barcelona", desvela el mayor de los de Sant Boi en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento