Gareth Bale vuelve a sufrir una lesión muscular

Gareth Bale vuelve a sufrir una lesión muscular

Bale
El delantero del Real Madrid Gareth Bale se retira lesionado del terreno de juego. (EFE)
Ampliar

Gareth Bale ha vuelto a sufrir una lesión muscular, según ha informado este lunes en un comunicado el Real Madrid.

El jugador galés sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, aunque habrá que esperar para saber el tiempo de recuperación.

Bale disputó los dos partidos con su selección durante el parón de los partidos internacionales, incluyendo el último de clasificación ante Andorra cuando ya no había nada en juego, y después la primera parte del encuentro de Liga ante el Levante, siendo sustituido al descanso.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/gareth-bale-lesion-muscular-real-madrid-2583287/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información