Luis García mantiene la racha en Montjuïc

Montjuïc: 19.000 espectadores.
Edu Costa celebra su gol con una especie de butifarra. (EFE)
Edu Costa celebra su gol con una especie de butifarra. (EFE)
Edu Costa celebra su gol con una especie de butifarra. (EFE)
Espanyol Kameni, David García, Jarque, Torrejón, Chica, Moisés, Jonatas (Costa, min 56), Moha (Riera, min 75), Coro (Pandiani, min 62), Luis García y Tamudo.

Barcelona Prats, Fernando Navarro, Nunes, Ballesteros, Héctor, Jordi López, Basinas (Pereyra, min 54), Jonás, Jankovic, Varela (Víctor, min 82) y Maxi López.

Goles 1-0 (min 29): Luis García. 1-1 (min 44): Jankovic. 2-1 (min 78): Luis García. 3-1 (min 91): Costa.

Árbitro Ayza Gámez (Colegio Valenciano). Mostró amarillas a Varela, Costa y Chica.

Seis seguidos. El Espanyol encadenó ayer su sexta victoria consecutiva en Montjuïc después de que Luis García perforara en dos ocasiones la defensa de un Mallorca bien plantado en defensa. La ambición del Espanyol, que presionó muy arriba desde el principio, se vio reflejada a la media hora con el primer gol del asturiano, de falta directa. El Mallorca no se rindió y consiguió empatar un minuto antes del descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el Mallorca pausó el ritmo del partido y Valverde intentó contrarrestarlo dando entrada a Pandiani y Costa. Fue Luis García, sin embargo, quien se apuntó el segundo. En la recta final, marcó Costa y celebró el gol con una extraña butifarra hacia la grada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento