García y Diogo, de blanco

El Madrid presentó ayer a sus dos fichajes uruguayos a la espera del de Robinho, que puede cerrarse mañana
Pablo García y Carlos Diogo, ayer en el Santiago Bernabéu.
Pablo García y Carlos Diogo, ayer en el Santiago Bernabéu.
E.F.E.
Pablo García y Carlos Diogo, ayer en el Santiago Bernabéu.
Los uruguayos Pablo García y Carlos Diogo fueron presentados ayer en el Bernabéu como jugadores del Real Madrid. Pablo García, ex delantero de Osasuna, asegura que aportará «garra» y se mostró motivado por el hecho de «tener que ganarlo todo». Por su parte, Carlos Diogo, que llega del River Plate argentino, indicó que «al principio pensé que era una broma» y añadió: «Ahora no me queda más que demostrar mi valía».
 
Un día en el Caribe
 
Por otra parte, cinco canteranos del filial se unieron ayer a la primera plantilla. Se trata de Soldado, Jurado, De la Red, Juanfran y Arbeloa. Este último tuvo que volver de su viaje a Cancún (México) un día después de llegar, cuando conoció que el club contaba con él para las giras por los EE UU y Asia.
 
De otro lado, mañana podría concretarse el fichaje del brasileño Robinho, por 27 millones de euros, aunque el Santos pide todavía 50.
 
Cerezo tiene buen pálpito
 
El presidente atlético, Enrique Cerezo, fue ayer a Los Ángeles de San Rafael a saludar a su plantilla, en la que hay 17 canteranos, y aseguró que tiene un «pálpito fenomenal» de cara a la Liga. Además, confirmó que Petrov fichará en breve plazo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento